Términos y Condiciones 

 

Relevo de Responsabilidad

Emprecreativos un sitio web dirigido a brindar información sobre marketing, ventas y negocios de forma gratuita y de pago a través de la venta de productos digitales.
La información proporcionada en www.emprecreativos.com no pretende reemplazar una consulta personalizada. El usuario entiende que no hemos prometido, ni estamos obligados con ningún tipo de relación contractual al usted utilizar libre y voluntariamente esta página web. El usuario comprende que si quiere y desea comenzar una relación contractual de servicios con Emprecreativos, se realizará mediante un Contrato de Servicios por separado.
El material proporcionado aquí es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser una consulta o consejo de ningún especialista y/o profesional de cualquier campo. El uso de la informción que aquí se ofrece es bajo única selección del lector. En ningún caso Emprecreativos será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del Blog, Podcast, Redes Sociales y esta página web y todas las páginas externas de Emprecreativos.

Este sitio web podría contener enlaces externos a muchos otros sitios web. Emprecreativos no garantiza bajo ningún concepto la certeza y/o veracidad de la información obtenida en los sitios enlazados.  Los enlaces hacia o desde sitos web externos no controlados por nosotros, no significan una aprobación por parte de Emprecreativos, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada.

 

Política de testimonio, garantٌías y relevos

Todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio se proveen “tal cual” (“as is”) sin ninguna garantía que incluya, pero sin limitarse a, cualquier (a) garantía de comerciabilidad; (b) garantía de aptitud para un propósito en particular; o (c) garantía contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros; ya sea expresa o implícita por ley. 

Todos los testimonios que aparecen en www.emprecreativos.com, podcast, redes sociales mediante mensaje, texto, video o audio constituyen las opiniones y expresiones de nuestros visitantes, clientes o seguidores y la misma es compartida de forma libre y voluntaria en conocimiento de que se pueden utilizar para fines promocionales o de mercadeo y renuncia a todo derecho de reclamación económica o indemnización que pueda generar el uso de los testimonios ofrecidos.

Los testimonios aquí expuestos son escritos tal cual fueron expresados, excepto aquellas correcciones ortográficas o de gramáticas necesarias. Cabe señalar, pudiera suceder que algún comentario u opinión de los testimonios le demos énfasis alguna parte del escrito o sea acortado. Es decir, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece que es demasiado largo o no todo el testimonio es relevante para el público en general.

Los resultados y experiencias que puedes tener podrían variar a los obtenidos por los usuarios que ofrecieron su testimonio. Los resultados que puedas obtener pueden depender de diversos factores y consideraciones en particular. Como los factores son variados para cada individuo, no podemos garantizar tu éxito, resultados ni experiencia, ganancias monetarias ni hacernos de ninguna forma responsable

Nada de este sitio web o cualquier de mis otros sitios no es una promesa o garantía de resultados ahora o cualquier momento futuro. 

Cualquier cantidad, éxito mencionado, números compartidos, son ejemplos de éxitos de personas o éxito personal que se comparte para fines educativos.

 

Política de Devolución

Por tratarse de un producto digital, las personas tendrán 7 días para hacer una solicitud de devolución Cada persona es responsable de asegurarse que desea comprar nuestros productos digitales aceptando los términos y condiciones presentados al momento de hacer la compra. Sabiendo que no garantizamos ningún tipo de resultado o certezas de lograr resultados de éxito en particular. Sin excepción de persona, tipo de negocio o momento de compra, toda reclamación por devolución que se realice fuera del periodo de 7 días, no será reembolsado el dinero.


TÉRMINOS Y CONIDICIONES GENERALES

Aceptación, Términos y Condiciones:

Emprecreativos contiene información importante con relación a sus derechos y obligaciones al utilizar nuestra página web y/o adquirir nuestros productos o servicios. También, tiene las políticas, términos y condiciones que pueden ser de aplicación a usted. Es por ello, que tiene que leer detenidamente este documento porque al navegar a través de esta página web o adquirir nuestros productos o servicios, usted acepta que ha leído y aceptado estar obligado a estar en cumplimiento con todos los términos y condiciones aquí expuestos.

Usted no deberá obtener nuestros servicios o productos desde la página web u otra similar de Emprecreativos si: 

(1) usted no ha leído estos términos y condiciones en su totalidad, 
(2) si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, 
(3) si usted no es mayor de al menos dieciocho (18) años de edad o la edad legal para formar un acuerdo vinculante con Emprecreativos, o 
(4) usted está prohibido de acceder o usar esta página web o cualquiera de sus contenidos, servicios o productos según la ley aplicable. Es decir, no puede utilizar esta página web y/o recibir nuestros productos o servicios si hacerlo esta prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable.

Estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) serán aplicables a la compra y venta de productos y servicios a través páginas creados por Emprecreativos. Estos Términos están sujeto a cambios por Emprecreativos sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestro criterio exclusivo.

La última versión de estos Términos se publicará en esta Página Web y usted deberá revisar estos Términos antes de comprar cualquier producto o servicio que esté disponible este Sitio Web. El uso continuado de este Sitio Web después de un cambio publicado de estos Términos constituirá su aceptación de dichos cambios. Emprecreativos se reserva el derecho de modificar, enmendar o eliminar esta página web y/o cualquier información o servicio sin previa notificación o aviso alguno.

Expresiones de otras personas

Emprecreativos no necesariamente endosa, acepta ni hace suyos los comentarios o mensajes colocados o publicados en sus páginas y estos constituyen la opinión de la persona que los coloca. El hecho de que Emprecreativos siga otras páginas en las redes sociales no se considerará un endoso o aprobación de su parte a lo allí dispuesto.

Emprecreativos no se hace responsable si por algún motivo nuestro o no, esta página web no está disponible en algún momento. Nos reservamos el derecho a eliminar, borrar, o reportar todo mensaje o comentario que se publique en nuestras páginas el cual contenga un contenido que sea de algún modo violento, ilegal, inmoral o inapropiado sin previo aviso.

Uso Aceptable

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio web.  El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.

No podrás utilizar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas o fines de lucro.

No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.


Precios y Términos de Pago 
Todos los precios, descuentos, paquetes y promociones publicados en Emprecreativos están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios que se muestran en Emprecreativos se cotizan en dólares estadounidenses ($USD). El precio cobrado por un producto o servicio será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los aumentos de precios solo se aplicarán a los pedidos realizados después de dichos cambios. Los precios publicados no incluyen el impuesto de ventas y uso (“IVU”), ni ningún otro impuesto; tampoco incluye cargos por manejo y envío, en los casos que apliquen. No somos responsables de los precios, errores tipográficos u otros errores en cualquier oferta que hagamos y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que surja de dichos errores. 

Los términos de pago están a nuestra entera discreción y el pago por la orden debe ser recibido por Emprecreativos antes de aceptar su pedido.

 

Políticas de Pagos
El adquirir o solicitar nuestros servicios y/o productos requiere un costo el cual se le informará junto con los métodos de pago disponibles. Todos nuestros precios, paquetes, ofertas, descuentos, promociones están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son basados en dólares estadounidenses ($USD). Otros cargos pueden aplicar adicional al precio del costo del producto o servicio; como por ejemplo: manejo y envío, entre otros. El sitio web incluirá el desglose de los costos o impuestos que apliquen. Los mismos serán sumados al total de la compra junto con el detalle de los mismos. Los aumentos de precio que puedan ocurrir se aplicarán solamente a los pedidos realizados después de dichos cambios. Así que, el precio cobrado será el precio que esté vigente en el momento que usted realiza la compra del servicio y/o producto.
Emprecreativos tiene absoluta potestad de modificar o enmendar los términos de pago. Aceptamos los siguientes métodos de pago: Cuenta bancaria Visa, Master Card. Usted acepta y garantiza que: (1) la información es verdadera, (2) usted está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito, (3) es mayor de edad, (4) los cargos realizados serán aceptados por su compañía financiera, (5) usted es responsable de pagar los costos en su totalidad que sean aplicables.
Emprecreativos utiliza las siguientes páginas externas para el procesamiento de transacciones y pagos comerciales: Paypal y Stripe.

Derechos a la Propiedad Intelectual

Todos los derechos de Propiedad Intelectual incluyendo derechos de marca, autor, patente, licencias, derecho a la propia imagen, secretos de negocio y cualquier otro derecho o ley aplicable que se encuentre vigente o como resultado de nuestras publicaciones ya sean escritas, visuales, audiovisuales, audio, entre otras. son propiedad únicamente de Emprecreativos.

Si usted infringe nuestros términos y lo que aquí se expone, usted perderá el derecho de acceso a esta página web por el incumplimiento de Términos y Condiciones de Uso, sin previo aviso.

Usted no podrá por ninguna circunstancia utilizar la información que aquí se ofrece o que se le envía como resultado de algún servicio para publicarla sin nuestro consentimiento o autorización escrita. Tampoco podrá vender, traspasar, reproducir, ceder derechos, duplicar, distribuir, enmendar, modificar, eliminar, copiar, crear derivados, bajar, transmitir, descargar o cualquier forma utilizar nuestras publicaciones y/o creación de contenido de nuestras páginas o plataformas de distribución de información (imágenes, videos, audio, episodios, podcasts) sin nuestro consentimiento escrito y expreso de forma previa.

Acciones Legales

Emprecreativos puede presentar acciones legales en carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio de Estados Unidos de América y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Puerto Rico y Estados Unidos por ser el domicilio del titular del sitio web.

Contáctanos

Si tienes preguntas, inquietudes o quejas sobre estos términos, contáctanos a través de: